Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana con marca registrada "Wassermatic" perteneciente al grupo de operaciones MOBIMATIX S.A DE C.V, que crea valor sostenido al proveer productos, franquicias y soluciones líderes en la industria del vending (transacciones automatizadas de pago), para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en América Latina. Nuestro equipo de investigación y desarrollo tiene mas de 10 años de experiencia desarrollando soluciones y productos al integrar dispositivos de las mejores marcas en el mundo.
 
Nos esforzamos día a día por crear un mejor futuro para nuestro personal, nuestros clientes y nuestros aliados comerciales, consolidándonos como la compañía más eficiente e innovadora en el mercado del vending machine, gaming, atms, kioscos electronicos, parking y franquicias de plantas automatizadas de agua purificada.
 
Nuestro equipo de trabajo esta formado por especialistas en:
 
• Electrónica 
• Software
• Diseño Industrial 
• Logística de Comercialización
 
Tenemos la responsabilidad y compromiso de asesorar a nuestros clientes para generar la mejor solución de cualquier necesidad técnica o comercial.
 
Misión: Ser una compañía de alta confiabilidad y excelencia nacional e internacional. Nos esforzamos por ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes utilizando la tecnología y productos que les proporcione la mejor alternativa para resolver sus necesidades de manuera automatizada. 
 
Visión: Ser líderes en el desarrollo e implementación de la industrial del "automatic payment" con un valor de negocio para nuestros clientes. 
 
Filosofía: Nuestra organización está compuesta de personas que disfrutan mucho su trabajo y aman su profesión, permitiendo que la creatividad y la pasión en el desarrollo de nuestras soluciones y productos fluya de manera productiva. Esto hace que nuestros especialistas siempre estén en un proceso de mejora continua en conocimientos y habilidades de desarrollo para estar a la vanguardia. Nuestra principal motivación es la satisfacción que nuestros clientes obtienen con nuestros productos y servicios, cuyo objetivo principal es automatizar y mejorar el desempeño de sus procesos de sus negocios.