Archivos importados

Blog / historia y tecnología



Empresas con marcas reconocidas prefieren las "Vending Machine": Forbes

 
 
Forbes destaca empresas que prefieren las vending machines
 
Revista Forbes destaca el uso de las Vending Machines por las grandes marcas y cuales han sido sus estrategias
 
Marcas como CocaCola, M&Ms, Apple y otras no tan conocidas pero si que han tenido un gran impacto como Pharmashop24 o Cupcake ATM estan entre la lista, estas son algunas de las razones que expone el articulo sobre el porque cada vez mas y mas marcas ven en las vending machines su mejor aliado y cuales han sido sus estrategias.
 
-BeneFit es una empresa de cosméticos, que le apunto a las vending machines para estar en los aeropuertos, con un atractivo color rosado llaman la atención de inmediato de sus compradoras, que siempre les hace falta uno de estos productos.
 
-Sprinkles es una empresa de Cup Cakes tan populares por esta época, que decidió hacer un “Cajero Automático de Cupcakes”
 
-PharmaShop24 Es una farmacia 24 horas en Milán, Italia
 
-M&M’s también acude a las vending machines esta vez en una estación de tren en Italia, donde hace presencia de marca pero si quiere algún otro snack también se lo ofrecen.
 
-Quiksilver escogió lugares secanos a las piscinas para ofrecer sus productos, Hoteles o zonas playeras fueron el lugar escogido para estar presentes con maquinas dispensadoras, estas cuentan con un diseño acorde a la marca y con productos que no solo necesitan sino que puedan comprar por impulso.
 
Apple también le aposto a los aeropuertos para vender sus productos por medio de las vendig machines con la promesa de un mejor precio.
 
Este sistema cada vez mas popular en todo el mundo permite en poco espacio almacenar y vender los productos las 24 horas siendo adaptable a la estrategia de cada negocio sin importar el tamaño de este, esto hace que empresas prefieren las vending machines sobre otros formas de venta al publico.